jueves, 6 de diciembre de 2012

EVALUACIÓN INDIVIDUAL.

      Mi valoración personal de la asignatura es muy positiva, era algo que desconocia, no tenía la percepción de que fuese algo tan importante, a través de ella , he aprendido que  las nuevas tecnologias en el campo de la educación son imprescindibles, si lo son hoy día, puedo imaginarme que en el futuro lo serán todavía mucho más,por lo que debemos tener un conocimiento y preparación para poder trabajar con ellas. Personalmente esta asignatura me ha enriquecido mucho y abierto un campo de trabajo que desconocía.Mi sensación personal es de haber conseguido hacer algo impensable para mi en el momento en que  entré en esta universidad, y he visto todo los positivo de esta asignatura no solo en el campo de la educación que es el que me compete, sino en muchos más campos importantes en nuestra vida. Gracias por haberme introducido en un mundo precioso que desconocía

     Sobre el trabajo en equipo decir que no fué nada pero nada fácil, la diferencia de edad, el no estar al tanto de las nuevas tecnologias, supuso una gran dificultad a la hora de trabajar en equipo, por otro lado , si fué muy enriquecedor, sobre todo en la aportación tan diferente de cada uno de los miembros del grupo y del cual creo nos hemos enriquecido todas, por lo menos yo mucho, superando muchos obstáculos que se me presentaban.

     Sobre el proyecto creo que ha sido muy bueno, nos resultó complicado en muchas ocasiones, pero viendo el resultado final, una se olvida de todo lo que ha pasado al llevarlo acabo quedandome con una gran satisfación personal, dado que jamás creí poder llegar a hacer algo así, es algo en lo que me gustaría seguir trabajando.

Agradecer a mis compañeras su trabajo y paciencia conmigo.

Un saludo
Mª Isabel Pazos Baena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario