miércoles, 5 de diciembre de 2012

VALORACIONES FINALES.

VALORACIÓN DE LA ASIGNATURA:


      En cuanto al planteamiento de la asignatura nos ha parecido muy adecuado puesto que hemos aprendido por nosotras mismas a manejarnos con distintos programas, aplicaciones... que desconocíamos. Hemos aprendido una gran variedad de recursos tecnológicos para trabajar en las aulas de diferentes modos.
      Podemos observar que el trabajo de autoevaluarnos a nosotras mismas como grupo está bien puesto que  viéndonos desde un punto de vista global para poder observar los errores que hemos cometido y así corregirlos.

VALORACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO:

      La verdad es que el comienzo fue difícil y complicado ya que cada una era de un sitio distinto, otras trabajaban... Pero poco a poco superando todos los obstáculos que se nos pusieron en el camino fuimos capaces de llegar al final de nuestro proyecto y conseguir lo que nos propusimos al comienzo del curso.
      Cada una de nosotras aportaba al equipo diferentes ideas, opiniones para que todo resultase mas fácil y llevadero ya que gracias a ello hemos conseguido finalizar el trabajo que nos llevo tanto meses.


VALORACIÓN DE NUESTRO PROYECTO:

    Consideramos que es un proyecto bastante innovador por todos las aplicaciones, medios que hemos utilizado para llevarlo a cabo, aunque nos ha costado llegar a esta idea ya que al comienzo de todo estábamos un poco perdidas. 
     Este proyecto es atractivo para los niños y niñas ya sea por el colorido o porque es otro método de aprendizaje al habitual ya que aquí se pretende que los niños aprendan de forma dinámica y divertida los conceptos que se van a tratar. 
     Cabe decir, que nuestro proyecto está basado en la Pizarra Digital Interactiva (PDi) y gracias al software de ella (ActivInspire) hemos podido crear algunas actividades que JClic, Ardora y Edilim no nos permitía.


Con esto concluimos las valoraciones finales sobre la asignatura, trabajo en equipo y nuestro proyecto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario